La razón de ser de nuestra farmacia es la salud de nuestros pacientes.

Somos un equipo cuyo objetivo es mantener y mejorar la salud, tanto en el aspecto preventivo de la misma como en cuanto a la resolución de los problemas que ya se hayan manifestado.

Nos centramos en la resolución de los problemas que afectan a las personas que acuden a nuestra farmacia. Nuestra vocación es la de diferenciarnos y distinguirnos por ofrecer un servicio a las personas, adecuado a las necesidades de cada uno de los pacientes que se acercan a nosotros, ofreciendo un trato personal cercano. Identificamos y atendemos a las necesidades y expectativas concretas de cada una de las personas.

Con el objetivo de  prevenir y resolver los problemas de salud de nuestra comunidad, siendo un agente de salud activo en la misma, disponemos de una diversificada y completa oferta de servicios adecuada a todos los segmentos de pacientes (tercera edad, infantil, …) y que abarca diferentes ámbitos de la salud (alopatía, homeopatía, ortopedia…).

Y con tal fin contamos con profesionales cualificados y dispuestos a ofrecer la atención y el trato humano que nuestros pacientes se merecen.

BEATRIZ

JOSEBA

ARANTXA

LIERNI